Nike Sportswear Vintage Short W Gris Bo91FLIUq

V9wVfi6EMu
Nike Sportswear Vintage Short W Gris
Detalle del artículo Nike Sportswear Vintage Short W Gris Nike Sportswear Vintage Short W Gris
Sábado 26 Mayo 2018
Lo primero que un cliente compra es la confianza

Su reto es demostrar al inicio de la cita que se preocupa más por él y no por su dinero.

2) Las decisiones de compra son emocionales, no lógicas.

Considere todos sus argumentos sobre por qué sus clientes deben Ropa de hombre Dickies DUCK CARPENTER Pantalón de tela
en particular. No importa lo bueno o lo fuerte que sus argumentos sean, otros vendedores probablemente están utilizando el mismo argumento (tu competencia, por ejemplo).

La mayoría de los vendedores trabajan al cliente en una zona superficial; la zona de la lógica. Ellos no entienden que la gente no compra con base en la lógica. La compra siempre es más emocional que lógica . Así, utilizando argumentos lógicos no suele desencadenar un deseo. Los argumentos sólo despiertan "pensamientos" o contra-argumentos. Los clientes quieren sentirse como si estuvieran tomando la decisión correcta . Para hacer que se sientan confiados, necesitan convicción .

La compra siempre es más emocional que lógica sientan confiados, necesitan convicción 3) La cualidad más importante para vender es la curiosidad.

Todo el mundo ha oído que un Vans Camiseta Skate Capsule Tee Vintage Indigo multicolor
tiene que estar convencido de su producto, ser entusiasta, persistente, cuidadoso, honesto, apasionado, dedicado y debe ser capaz de escuchar también. Todas estas cualidades son sin duda necesarias para tener éxito. Pero una cualidad supera a todas las demás en importancia “la curiosidad”.

Los grandes vendedores son curiosos; ellos están interesados. Quieren saber más acerca de sus clientes, sus necesidades, deseos personales, temores y preocupaciones.

Ellos también quieren saber todo acerca de su pasado, de sus Ropa de mujer Envii ENCANDY DRESS Vestido largo 7gFFZFl82V
con productos o servicios similares.

Los grandes vendedores no tratan de bombardear al cliente con argumentos. Tratan de averiguar tres cosas: "¿Quién es esta persona que estoy tratando?" "¿Cuáles son sus problemas, inquietudes, gustos, y disgustos"? y "¿Cuáles son sus deseos, preocupaciones o temores en relación con mi producto y servicio?"

Latouche Zapatos de salón de mujer Latouche de piel en color topo

Me gusta Cargando...
por Rieker Dries 26070 Sandalias Azul

El Museo del Holocausto de Buenos Aires lamenta las recientes declaraciones de la actriz Esmeralda Mitre. Como respuesta a sus disculpas, está invitada a conocer la nueva muestra ‘Reflexiones sobre la Shoá’ para profundizar su conocimiento acerca del atroz crimen cometido por el nazismo. Sólo mediante acciones educativas podremos combatir la banalización y relativización de … Leer más Sobre los dichos de Esmeralda Mitre

Me gusta Cargando...
por Bombas despejaron flores plataforma y tacones de 105 cm de barniz negro mujer X5jH9W

‘Reflexiones sobre la Shoá’, la nueva muestra del Museo del Holocausto, fue inaugurada en el Seminario Rabinico Latinoamericano. El presidente del Museo Marcelo Mindlin hizo un balance de lo realizado y del proyecto edilicio de la sede de Montevideo. La conducción y presentación de los contenidos estuvo a cargo del director ejecutivo Jonathan Karszenbaum. Hicieron … Ropa de mujer Selected Femme SFMELLA Blusa axd6EsDH

Me gusta Cargando...
Pretty Ballerinas Bailarinas de mujer Pretty Ballerinas en red beige
por Ropa de hombre HUF SHERPA BOMBER Chaquetas bomber

El 20 de marzo se inauguró la muestra“No fue un juego”en el Museo de River Plate, realizada por Leonardo Albajari y un grupo de colaboradores, acompañados por el Museo del Holocausto de Buenos Aires. Cuenta con el auspicio de las Embajadas de Alemania, Austria, Israel y Polonia y de otras instituciones. Consta de once historias … Leer más Inauguración de la muestra de fútbol y nazismo

Me gusta Cargando...
por Museo del Holocausto

El Museo del Holocausto de Buenos Aires expresa su rechazo a la ley de Polonia que establece penas de cárcel para quienes asocien a la nación polaca con el exterminio de los seis millones de judíos durante el Holocausto. Es cierto que el pueblo polaco fue perseguido y masacrado por el mismo Tercer Reich que … Leer más Acerca de la ley polaca de censura

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros correos y sé el primero en enterarte de nuestras ofertas exclusivas, promociones y mucho más.

Mi cuenta

Información sobre la tienda

© ROSATEL - Todos los Derechos Reservados 2017